Sonic: El erizo - Audio Latino - Fandub

Categoria: Videojuegos / Serie de TV
Géneros: Aventura, Comedia, Parodia

Valoración:

Estado del proyecto: Activo

Sinópsis: Sonic es un personaje de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Es el personaje principal de la saga con su mismo nombre; también está presente en cómics, dibujos animados y libros. El primer videojuego de esta franquicia fue creado en 1991, para competir con los videojuegos de la mascota de Nintendo: Mario, reemplazando a Alex Kidd. Sonic es un erizo azul de 15 años, 1 metro y 35 kilogramos (según la versión japonesa de Sonic X) que tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos, siendo, además, su seña de identidad.
El grupo interno de desarrollo de SEGA AM8 realizó la mayoría de los bocetos del personaje, entre los cuales estuvo un equidna (después aparecería Knuckles), un señor obeso (que luego sería la base del rival de Sonic, el Dr Eggman) y un conejo. La opción que se eligió definitivamente fue un erizo, diseñado por Naoto Ohshima, que sería llamado 'Sonic'.
AM8 comenzó el desarrollo del juego y pasó a llamarse desde entonces hasta la actualidad como Sonic Team (De hecho, excepto AM2, todos los grupos AM# de Sega han terminado modificando sus nombres).

Serie de TV (2014)


Película (1996)


Clips / Parodias

Copyright © 2012 Undervox Studios Todos los derechos reservados
Plantilla diseñada por Odd Themes
Regresar arriba